FALDAS - SHORT

Los modelos de faldas y shorts más personales en nuestra tienda online! Lentejuelas, volantes, detalles metalizados, denim; las faldas de esta temporada son de locura. Encuentra en Malalá by CFS las diferentes faldas con largos y vuelos, con botones, elásticas, de piel o modelos más rústicos en linos, plisadas de inspiración vintage o de cuadros escoceses. Infinidad de versiones para crear infinidad de looks con falda. ¿Podrás decidirte solo por uno?

En todas las temporadas, los shorts para mujer son unas de las prendas más recurrentes a la hora de crear tus looks casual, con camisetas y deportivas, o incluso para ir a la playa, o con medias gruesas en invierno para la office... Poco a poco los pantalones cortos han ido evolucionando, en estilo, longitud y protagonismo en el armario.

Atrévete a apostar por las bermudas de mujer para las ocasiones más formales, combinándolas con una americana a juego y con unas sandalias de tacón medio, o para conjuntos de inspiración romántica, combinando unos shorts de estampado únicos de Malalá by CFS.

Ver más
CAROLA
JOAQUINA
LUISITA
AMADA
TRINI
ANABEL
CAROLA
ROXANA
ANGELINA
AMOR
AGUSTINA
LEONOR
GEMA
HILDA
VICTORIA
PAZ
OLIMPIA
MORENA
CORINA-SK